Saltar al contenido
Arquinétpolis

UPS usará CAMIONES ELÉCTRICOS cero emisiones

La compañía de entrega UPS anunció que incluirá 35 camiones eléctricos cero emisiones.

Descubre aquí cómo esta empresa busca lograr que sus camiones sean totalmente cero emisiones.

Camiones eléctricos
UPS usará CAMIONES ELÉCTRICOS cero emisiones

Banner TL

 

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de sustentabilidad. Y es que, recientemente se dio a conocer que la empresa de entrego y reparto mundial UPS, está comenzando a migrar a otro tipo de soluciones en sus camiones.

Índice

    UPS usará camiones eléctricos para reparto

    UPS tendrá 35 de los vehículos eléctricos con emisiones cero con rango de autonomía de hasta 150 millas. Estos camiones están equipados con un sistema de asistencia al conductor contra la fatiga. Un programa de prueba con la primera flotilla de estos camiones llegará a las calles antes de terminar el 2018 en París y Londres.

    Iniciará UPS con 300 camiones

    UPS ya tiene 300 vehículos eléctricos en Europa y Estados Unidos. En su esfuerzo continuo por alejarse de la dependencia de los combustibles fósiles, para el año 2020 pretenden incrementar en un alto porcentaje su parque de camiones cero emisiones.

    Cada vez es más común que las empresas impulsen las energías renovables en sus procesos de producción. Sin duda los autos y camiones eléctricos son una gran alternativa para evitar la emisión de contaminantes que van a la atmósfera. La solución que ofrece UPS al reparto es una gran iniciativa que debería ser retomada por otras empresas de este ramo.

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca de sustentabilidad. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas de esta medida adoptada por la empresa UPS? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    Configuración