Saltar al contenido
Arquinétpolis

La UNAM abre centros de estudios en USA, Alemania y Sudáfrica

La UNAM abre centros de estudios en Estados Unidos, Alemania y Sudáfrica.

Descubre aquí en qué consisten estos centros de estudios de la UNAM en el extranjero.

 

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de educación.

Índice

    UNAM abre centros de estudios en el extranjero

    En concreto te diremos cómo la UNAM planea abrir centros de estudios en el extranjero. Y es que, recientemente se ha dado a conocer que se abrirán tres centros de estudios de la UNAM en Estados Unidos, Alemania y Sudáfrica.

    Pero, no serán los primeros centros de estudios de la UNAM en el extranjero. Ya se han abierto otros once alrededor del mundo.

    Intercambio académico en proyectos de investigación

    Estas sedes pretenden fomentar el intercambio académico y de estudiantes, así como ahondar en proyectos de investigación.

    Entre los países que ya cuentan con centros de la UNAM están Canadá y China. Esta expansión realmente es benéfica para una institución educativa tan prestigiosa como la UNAM.

    Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca de oficinas de educación. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de estos centros de estudios de la Universidad Nacional Autónoma de México que se abrirán en el extranjero? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    Configuración