Saltar al contenido
Arquinétpolis

Ciudad Universitaria de la UNAM es la Universidad más hermosa de América Latina

Según un ranking de una Universidad Británica, la Ciudad Universitaria de la UNAM como la más bonita de América Latina.

Descubre aquí todo sobre esta designación que le han hecho a la UNAM.

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de una noticia que le ha dado la vuelta al mundo. Y es que, la Ciudad Universitaria de la UNAM ha sido designada por una revista británica como la más hermosa de América Latina.

Índice

    Ciudad Universitaria de la UNAM fue designada como la más bonita

    Esta distinción la otorgó la revista especializada en educación Times Higher Education. La UNAM ostenta el primer sitio por su gran riqueza cultural, recordemos que este campus fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

    Historia de Ciudad Universitaria

    Obras de grandes muralistas están en Ciudad Universitaria lo cual enriquece aún más el acervo cultural del sitio. Sin duda es un conjunto que integra edificios ricos en historia en todos sentidos.

    Recordemos que Ciudad Universitaria fue sede de los Juegos Olímpicos de México 1968 y en su estadio se llevaron a cabo las ceremonias de apertura y clausura.

    Sin duda la UNAM es un gran centro cultural, si tienes oportunidad visita Ciudad Universitaria.

    Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca de ciudad universitaria. La pregunta que te hacemos es: ¿Alguna vez has visitado la UNAM? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    Configuración