Saltar al contenido
Arquinétpolis

¿Qué es UBER HEALTH y cómo funciona?

 

Uber ha puesto en marcha un nuevo servicio que permitirá a las personas asistir a citas médicas programadas. Aquí te explicamos qué es Uber Health.

Descubre aquí en qué consiste el nuevo servicio Uber Health.

uber health
¿Qué es UBER HEALTH y cómo funciona?

WA

 

Índice

    ¿Qué es Uber Health?

    Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de un nuevo servicio que está ofreciendo la compañía Uber.

    Se trata de Uber Health. Este servicio pretende poder llevar al médico a personas que por supuesto no tienen automóvil propio y tienen citas médicas programadas.

    Estudios recientes detectaron que en Estados Unidos millones de personas pierden sus citas médicas al año por no poder transportarse.

    Esto se refleja en pérdidas millonarias para el sistema de salud estadounidense.

    ¿Cómo funcionaría?

    Es por ello que Uber ha decidido emprender Uber Heatlh, actualmente tanto la app como el servicio, se encuentran en fase beta.

    Solo en Estados Unidos se han comenzado a hacer estas pruebas. Pero si todo resulta según lo planeado, el sistema se abrirá por completo al público en Estados Unidos y a partir de ahí comenzará a expandirse hacia otros países.

    Este sistema básicamente funcionará mediante una asociación directa de la compañía Uber con los proveedores de servicios de transporte de salud(ambulancias, etc). Los proveedores estarían cubriendo directamente el coste de los viajes.

    En este caso el sistema no funcionaría solamente en smartphones, sino que, también podría ser a través de mensajes SMS.

    No todas las personas cuentan con un smartphone y se pretende llegar al mayor número de personas con este servicio.

    Definitivamente Uber Health puede ser una gran alternativa de transporte para personas que padezcan alguna enfermedad y no tengan un medio para transportarse al hospital o con el médico.

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión el tema es sobre precios de materiales.

    Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué opinas acerca de este rascacielos construído con madera? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

    Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar arquinetpolis.com

    Configuración