Saltar al contenido
Arquinétpolis

¿Cómo hacer crecer tu OFICINA DE ARQUITECTURA?

 

¿Te gustaría hacer crecer tu oficina de arquitectura? ¡Esto es para ti! Descubre aquí cómo hacer crecer tu Oficina de Arquitectura.

Descubre aquí útiles tips para hacer crecer tu oficina de arquitectura.

 

Cómo hacer crecer tu oficina
¿Cómo hacer crecer tu OFICINA DE ARQUITECTURA?

WA

 

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de oficinas de arquitectura. En concreto te hablaremos acerca de cómo puedes hacer crecer tu negocio o tu oficina de arquitectura. y es que, en ocasiones con el tiempo las oficinas y negocios pueden llegar a tener un proceso natural de «estancamiento», que la mayoría de veces se alcanza cuando el negocio ya tiene un elevado porcentaje de conocimiento dentro de su entorno local.

Por ello, aquí te diremos cómo puedes hacer crecer más tu oficina de arquitectura y con ello llegar a más personas y a más clientes potenciales.

Índice

    Tips para hacer crecer tu oficina de arquitectura

    Comunicación y redes sociales. Es importante que inviertas en una estrategia de marketing y comunicación vía redes sociales que permita que tu oficina de arquitectura se de a conocer regionalmente.

    Gestión. Una correcta gestión te puede permitir llegar al crecimiento de tu negocio. El tener un claro control de las finanzas y reservar un porcentaje de las utilidades para términos de expansión o crecimiento de tu oficina es importante.

    Diversifica tu clientela. No te enfoques solamente en un perfil de cliente. Busca explorar otras posibilidades y comenzar a trabajar con otro perfil de clientes o incluso colaborar con otras empresas u oficinas.

    Objetivos. Plantea objetivos de crecimiento de la empresa a corto, mediano y largo plazo. Estos objetivos deben ser viables y con un periodo de tiempo determinado, ya sea trimestral, semestral o anual.

    Estrategias y objetivos

    También traza una estrategia que te permita trabajar e ir cumpliendo estos objetivos. Los objetivos pueden ser por ejemplo: Un determinado número de proyectos ejecutados o una cantidad de dinero facturado.

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca de tips para hacer crecer tu oficina de arquitectura. La pregunta que te hacemos es: ¿Has implementado alguno de estos tips? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    Configuración