Saltar al contenido
Arquinétpolis

Transforman su Diseño las TIENDAS IKEA EN EL MUNDO 🥇

 

IKEA modificará el diseño de sus tiendas en respuesta a la nueva demanda y actualidad del mercado.

Descubre aquí los cambios que hará IKEA en el diseño de sus tiendas.

Tiendas ikea en el mundo
Transformarán su Diseño las TIENDAS IKEA EN EL MUNDO

WA

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. En concreto te diremos lo que están preparando en IKEA. Y es que, las tiendas IKEA en el mundo se renovarán de gran forma.

Índice

    IKEA transforma el diseño de sus tiendas

    IKEA es la tienda minorista de muebles más importante y grande del mundo. Sin embargo, han dado a conocer que pretenden transformar el diseño de sus tiendas en el mundo. ¿Su objetivo? Hacer clic con el mercado juvenil.

    Esta cadena tiene su mayor presencia en Europa, aunque poco a poco han comenzado a expandirse hacia nuevos países y lugares. Tan solo en el continente europeo son casi 300 tiendas.

    Mercado juvenil el principal objetivo de IKEA

    El mercado juvenil y «milenial» cada vez es mayor. Por ello las tiendas ikea buscan revolucionar su diseño y cambiar la experiencia del consumidor.

    Los catálogos serán mejorados y buscarán centrarse en las necesidades de nuevos perfiles de clientes, lo cual los hará una tienda mucho más competitiva.

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca de imagen. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece esta renovación de las tiendas IKEA en el mundo? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    Configuración