Saltar al contenido
Arquinétpolis

Tesla ofrecerá una actualización para Coches Autónomos

Tesla realizará el próximo mes de Agosto una actualización de su software para dotar a sus autos funciones de coches autónomos.

Descubre aquí en qué consiste esta actualización de Tesla para coches autónomos.

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de coches eléctricos. En este caso en concreto te diremos cómo la marca Tesla de Elon Musk ha prometido lanzar una actualización muy especial que permitirá a los coches eléctricos tener algunas funciones de coches autónomos.

Índice

    Actualización para coches autónomos Tesla

    Recordemos que la función de un coche autónomo es la de poder controlar el vehiculo por si mismo. Sin embargo, la modernidad de los coches Tesla son lo más cercano a este tipo de auto.

    Mejoras en el sistema Tesla

    Tesla mejorará la seguridad del sistema Autopilot, que permite tener un cierto nivel de conducción asistida.

    Esta actualización que pretende llevar a cabo Tesla sin duda será un gran avance para sus coches y permitirá ofrecer un plus con la mejora del Autopilot. Sin duda, los autos tesla ofrecer una gran capacidad de software para conducción asistida.

    Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca de autos eléctricos. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de esta nueva actualización para los autos Tesla? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    Configuración