Saltar al contenido
Arquinétpolis

Tesla se adelanta 2 años al coste de los Coches Eléctricos

Tesla se ha adelantado al mercado y competirá con precios de coches eléctricos que estaba previstos para el año 2020.

Descubre aquí el precio de los coches eléctricos Tesla.

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de coches eléctricos. En concreto acerca de la marca Tesla, esta marca ha sido pionera en el desarrollo de autos eléctricos. Sin embargo, los altos costos han hecho inviable la comercialización de este tipo de coches.

Índice

    Tesla adelanta tecnología de Coches Eléctricos

    Sin embargo, la compañía de ELon Musk ha comenzado a trabajar fuertemente en este rubro. Están tratando de reducir los costos al máximo para lograr que este tipo de coches sea asequible para las personas.

    El principal elemento que encarece los costos de los coches eléctricos es la batería. En este aspecto Elon Musk (propietario de Tesla) está experimentando con nuevos proveedores para reducir los costes.

    Características de la tecnología Tesla

    Se ha informado que la compañía ha logrado reducir los costes por debajo de los 100 dólares por cada kWh. Esto significa una reducción considerable de los precios y con ello ya entra de ello a la competencia contra los coches convencionales de combustión interna.

    Pero, esto no solamente representa una reducción de los precios. La compañía ha publicado que de acuerdo a sus proyecciones igualó sus costos a las proyecciones que tenía para el año 2020.

    Con ello estaríamos viendo en muy corto plazo una competencia directa ya, de los coches eléctricos con los de combustión interna.

    Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca de coches eléctricos. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece el precio de estos coches? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    Configuración