Saltar al contenido
Arquinétpolis

Empresas que mejor pagan en SILICON VALLEY

Se han dado a conocer cuales son las empresas que mejor pagan en Silicon Valley.

Descubre aquí cuales empresas ofrecen una mejor remuneración dentro de la zona de Silicon Valley.

Silicon valley
Empresas que mejor pagan en SILICON VALLEY

Banner TL

 

Índice

    Sueldos en Silicon Valley

    Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias y sueldos. En esta ocasión en concreto te diremos cuáles son las empresas de tecnología que ofrecen mejores sueldos dentro de Silicon Valley.

    Se ha dado a conocer que el sector de la tecnología y el desarrollo en Estados Unidos, percibe un sueldo hasta 3 veces mayor que el promedio de sueldos de todo el país. Esto representa un aumento importantísimo.

    Empresas que mejor pagan

    Las 5 empresas tecnológicas que ofrecen mejores sueldos son las siguientes:

    1. Facebook
    2. Google
    3. Twitter
    4. Nvidia
    5. Intel

    Estas empresas ofrecen un sueldo anual que supera los 100,000 dólares. Si eres un desarrollador o estudias temáticas relacionadas a la tecnología y robótica, entonces en este sector puedes tener un gran desarrollo.

    Desde luego el sector del diseño y la arquitectura también se ha visto favorecido. Muchas de estas empresas están construyendo y diseñando grandes complejos para continuar con su desarrollo tecnológico. Definitivamente el sector tecnológico es uno de los que mejor paga en el mundo y estas empresas están a la vanguardia en cuanto a innovación.

    De esta zona es de donde sale gran parte de la tecnología que está vigente y transformando el mundo.

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca de tecnología. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinión tienes sobre el sector tecnológico de Silicon Valley? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    Configuración