Saltar al contenido
Arquinétpolis

Google te ayudará a ver el Mundial Rusia 2018 totalmente GRATIS

Google anunció diversas herramientas y plataformas para poder seguir el Mundial Rusia 2018.

Descubre aquí cómo podrás seguir toda la acción de Rusia 2018 totalmente GRATIS.

mundial rusia 2018

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca del mundial Rusia 2018. En concreto te diremos cómo puedes ver y estar enterado sobre los partidos y resultados del mundial.

Índice

    Mundial Rusia 2018 totalmente GRATIS

    Como todos sabemos, los partidos del mundial serán en horario laboral dentro del continente americano. Por ello, a veces se complica estar al día con los resultados y acción del mundial.

    Google anunció que llegó a acuerdos con las principales televisoras dueñas de los derechos de transimisión del mundial para informar a los internautas sobre los partidos y resultados a través de varias plataformas.

    Google hace alianzas con televisoras

    La empresa Google ha hecho alianzas con Televisa, Telemundo, Fox, BBC, NHK y otras más. Entre las plataformas que te mantendrán informado totalmente GRATIS sobre los juegos del mundial están:  YouTube, Google Search, Play Store, Google Trends, Google News y Google Assistant.

    Google hará resúmenes con video de cada partido, además tendrás toda la información actualizada en tiempo real, con goles y momentos destacados de cada partido.

    También podrás estar informado de los horarios de los partidos, además de los canales por los cuales se transmitirán estos juegos.

    Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca del mundial Rusia 2018. La pregunta que te hacemos es: ¿Verás el mundial? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    #Arquipost anterior

    Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Se aprobó un fideicomiso para la reconstrucción de inmuebles afectados en la CDMX por el sismo del pasado 19 de Septiembre. Descubre aquí cómo se van a reconstruír estos inmuebles. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/inmuebles-1-000018/

    Configuración