Saltar al contenido
Arquinétpolis

Proyecto de Oficinas FACEBOOK CHINA 🥇

 

Facebook China iniciará operaciones de research y estrenará oficinas.

Descubre aquí todo sobre las nuevas oficinas que tendrá Facebook China.

Facebook china
Proyecto de Oficinas FACEBOOK CHINA

WA

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología. En concreto te hablaremos acerca del nuevo proyecto de Facebook y se llama: Facebook China.

Índice

    Nuevas Oficinas de Facebook China

    El gigante de las redes sociales emprenderá su aventura en este país asiático y para ello ha dispuesto la construcción de una sede de oficinas que se centrarán en trabajos de research. Según informes podría estar instalando estas oficinas en la ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang.

    Las grandes empresas de redes sociales han crecido enormemente en los últimos años y Facebook no es la excepción. Facebook se ha consolidado como una de las redes líderes en este sector y también como una de las empresas más rentables de los últimos años.

    Facebook busca incursionar en el mercado chino

    Mark Zuckerberg ha liderado Facebook y ahora centra sus recursos en el mercado chino. El mercado tecnológico ha sido una de las industrias que más ha crecido en China durante los últimos cinco años.

    Por ello es estratégica la aparición y creación de Facebook China. Con ello, buscan liderar el mercado de las redes sociales en donde otros gigantes como Twitter e Instagram están en esta batalla por ganar más usuarios alrededor del mundo.

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca de Facebook China. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de la creación de Facebook China? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    Configuración