Saltar al contenido
Arquinétpolis

Los 5 temas de Arquitectura más buscados en Internet

Hoy te presentamos en Arquinétpolis cuales son los temas de Arquitectura más buscados en internet.

Índice

    Sustentabilidad, ecotécnias y proyectos arquitectónicos figuran entre lo más buscado en temas de arquitectura y construcción.

    arquitectura

    Hoy en Arquinétpolis te haremos un recuento acerca de los 5 temas más buscados sobre arquitectura en internet este, son temas que seguramente te interesarán, así que si no pudiste leer e informarte sobre ello, tienes aquí una buena oportunidad para darle un repaso a lo que más intereso a los arquitectos y diseñadores.

    1- Proyectos y Obras

    Los proyectos arquitectónicos inaugurados son tema de búsqueda para todo arquitecto, planos arquitectónicos y requerimientos para licencias de construcción fueron búsquedas específicas. Los proyectos y las obras de los arquitectos más reconocidos del mundo fueron materia de investigación y búsqueda en internet, la fotografía de arquitectura y búsqueda de planos arquitectónicos también resalta en las búsquedas.

    2- Administración de Obra

    Otro tema de los más buscados en cuestión de arquitectura y construcción es lo relacionado con la administración de obra, precios unitarios y números generadores fueron de las búsquedas más constantes. Este tema sin duda es de importancia, ya que por lo general algunos de los programas más utilizados en la administración de obra actualizan cada mes en internet sus bases de datos de precios y materiales.

    3- Bricolaje

    Otro tema de interés en el mundo de la Arquitectura y la construcción que fue de los más buscados es el que tiene que ver con el bricolaje. El bricolaje es la actividad manual que realiza una persona como aficionada, sin necesariamente recurrir a la consulta o servicio de un profesional, esto se da básicamente en trabajos de carpintera, albañilería y electricidad. 

    El bricolaje es una actividad creativa que reutiliza lo ya existente, para mucha gente es una actividad fácil, entretenida y que ayuda a mejorar los espacios de casa de una manera sencilla.

    4- Marketing Digital para Arquitectos

    El marketing digital se encuentra dentro de las primeras 5 búsquedas este año, las redes sociales y la tecnología han hecho que el marketing digital sea un tema de vital importancia para todo profesionista. Temas como empleo desde casa, promoción en redes sociales y emprendimiento de oficinas se convirtieron en los más favoritos por arquitectos y diseñadores, especialmente estudiantes o recién egresados que están en búsqueda de su primer empleo.

    5- Tecnología

    La tecnología es otro tema de interés que ha estado lleno de búsquedas en internet, el desarrollo de nuevos gadgets o dispositivos que facilitan el diseño, así como la actualización de los programas de diseño más importantes del mercado, fue de lo más buscado. El nuevo iPhone 7 y las actualizaciones de los programas de Autodesk (AutoCAD y Revit) fueron los más importantes y comentados.

    #AgendaArquinétpolis

    Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de más de 83,000 Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión nuestro tema es: «Los temas de Arquitectura más buscados en internet» Por ello hoy en Arquinétpolis te hacemos la siguiente pregunta: ¿Buscaste algún tema relacionado a la arquitectura en internet este año? Te invitamos a participar respondiendo esta pregunta con un comentario aquí en el artículo o vía Twitter. ¡Participa y sé parte de nuestra comunidad!

    Pues bien amigos, hasta aquí el articulo de hoy esperando que haya sido de su agrado, recuerden que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    #Arquipost Anterior

    ¿Te gustaría estructurar y organizar de una mejor forma un Plano Arquitectónico? ¡Entonces esto es para ti! Información en: (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/tips-alimentacion-arquitecto-000029/

    Configuración