¿Qué es una Virtual Office para Arquitectos?

Las oficinas virtuales o virtual office cada día se convierten en una mejor solución para arquitectos freelance.

Aquí te explicamos a detalle en qué consiste una virtual office y como puedes usarlas como Arquitecto.

Virtual office

En esta ocasión en Arquinétpolis les hablaremos acerca de emprendimiento y oficinas de arquitectura, en ocasiones al momento de egresar de la universidad o facultad y querer montar tu propia oficina te encuentras con la dificultad de no contar con los recursos necesarios para poder hacerlo, por ello una oficina virtual o virtual office es tu solución.

Servicios de una Virtual Office

¿Qué puede hacer una oficina virtual por mi como profesional del diseño y la construcción? Pues bien, una oficina virtual puede ofrecerte muchos servicios y practicamente hacerte sentir que cuentas con una oficina física, dentro de los servivios que puede prestarte una oficina virtual están los siguientes:

  • Una oficina virtual se puede encargar de rentarte o alquilarte espacios de trabajo o salas de reuniones por si llegas a necesitar una.
  • Uso de servicios de recepción y atención personalizada a clientes o clientes potenciales
  • Call center (en algunos casos de 24 horas al día para resolver dudas de tus clientes)
  • Correo de voz

Cada día crece la demanda de oficinas virtuales por parte de profesionales, ya que permite disponer de todos los servicios de una oficina física a un coste mucho menor y te permite seguir siendo rentable como profesional independiente.

Si el servicio de oficina virtual cuenta con alquiler de espacios físicos, puedes usarlos para reuniones o cerrar negocios con clientes sin necesidad de estar pagando altos costes de alquiler o renta de una oficina cada mes.

Las oficinas virtuales también pueden proporcionarte una dirección física corporativa sin necesidad de hacerlo en tu propia casa, separando tu hogar del ámbito profesional. Definitivamente una oficina virtual es la mejor opción para todo arquitecto freelance o que recién inicia en el mundo del diseño y la construcción.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

Video Post

También puedes encontrar este contenido en vídeo, suscríbete a nuestro canal de YouTube y sé el primero en recibir todos nuestros artículos explicados en vídeo. Suscríbete aquí: https://www.youtube.com/channel/UCYXPnOaZQHHvmQmxJheLsDg

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre oficinas virtuales es por ello que hoy te preguntamos: ¿Alguna vez has contratado los servicios de una oficina virtual ? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado, recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Una render farm o granja de renderizado es un elemento fundamental para el desarrollo de renders o recorridos virtuales. Aquí te explicamos a detalle qué es una granja de renderizado o render farm. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/render-farm-000185/

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here