Google busca ayudar a las personas a elegir la mejor Universidad

La empresa Google busca expandir su funcionalidad y ahora ayudará a las personas a encontrar la mejor universidad.

Descubre aquí cómo Google te ayudará a encontrar la mejor universidad.

universidad

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología. Y es que, la empresa Google ahora quiere ofrecer un servicio para que las personas puedan elegir la mejor universidad o al menos la que más les convenga.

La idea de la compañía es orientar a los jóvenes que no saben por qué universidad decantarse. Ya que, estudios y encuestas realizadas por ellos mismos afirman que muchos jóvenes se sienten perdidos al momento de encontrar universidad.

Esta plataforma será similar a la que Google desarrolló para la búsqueda de empleo. Sin embargo, en este caso se ofrecerá a detalle información detallada sobre los centros de estudio y los costos promedio de cada uno de ellos.

Incluso se ofrecerá información sobre porcentajes de admisión y planes académicos. Definitivamente este sistema será una gran guía para todos los estudiantes.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de tecnología. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de este sistema que pretende implementar Google? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. El estilo dórico fue un estilo en la arquitectura clásica que se originó en Grecia. Descubre aquí todo sobre el estilo dórico en la arquitectura. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/arquitectura-dorico-1-000050/

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.