Saltar al contenido
Arquinétpolis

Uber Express: Servicio de entrega de comida con Drones

Uber Express es un servicio novedoso de Uber que estaría en fase de experimentación.

Descubre aquí qué es Uber Express y cómo funcionaría.

uber express

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. En concreto te hablaremos acerca de un nuevo servicio que estaría experimentando Uber y se trata de Uber Express. Este servicio sería de entrega de comida con drones.

Y es que, el futuro nos ha alcanzado y por ello el uso de drones para realizar servicios de entrega es cada vez más factible. Por ello Uber espera con Uber Express atacar el mercado de la entrega de comida usando drones.

Las restricciones legales son un gran impedimento por el momento para la utilización de drones prácticamente en todo el mundo. Sin embargo, algunas compañías como Uber están diseñando estrategias para poder desbloquear legalmente ello y poder iniciar servicios de entrega usando estos aparatos.

Empresas como Amazon también están invirtiendo y desarrollando sistemas de entrega y reparto a domicilio con drones. El uso de drones representaría una solución o vía de escape para la entrega y reparto de productos. La tecnología se está desarrollando a pasos agigantados y en cualquier momento tendremos este sistema.

Uber está realizando varios intentos por explorar la vía aérea para sus servicios tanto de pasajeros, como en este caso, de comida. Veremos si la compañía logra vencer las imposiciones legales que le permiten usar la vía aérea para desarrollar sus servicios.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de servicios de entrega y reparto. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de Uber Express? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

La neuroarquitectura ha sido tema de estudio en los últimos años por muchos profesionales. Descubre aquí qué es la neuroarquitectura y cómo aplicarla en tus proyectos arquitectónicos. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/neuroarquitectura-1-000196/