Tips para hacer crecer tu Oficina de Arquitectura

¿Te gustaría hacer crecer tu oficina de arquitectura? ¡Esto es para ti! Descubre aquí los mejores tips para hacer crecer tu negocio.

Descubre aquí útiles tips para hacer crecer tu oficina de arquitectura.

tips

 

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de oficinas de arquitectura. En concreto te hablaremos acerca de cómo puedes hacer crecer tu negocio o tu oficina de arquitectura. y es que, en ocasiones con el tiempo las oficinas y negocios pueden llegar a tener un proceso natural de “estancamiento”, que la mayoría de veces se alcanza cuando el negocio ya tiene un elevado porcentaje de conocimiento dentro de su entorno local.

Por ello, aquí te diremos cómo puedes hacer crecer más tu oficina de arquitectura y con ello llegar a más personas y a más clientes potenciales.

Tips para hacer crecer tu oficina de arquitectura

Comunicación y redes sociales. Es importante que inviertas en una estrategia de marketing y comunicación vía redes sociales que permita que tu oficina de arquitectura se de a conocer regionalmente.

Gestión. Una correcta gestión te puede permitir hacer crecer tu oficina o negocio. El tener un claro control de las finanzas y reservar un porcentaje de las utilidades para términos de expansión o crecimiento de tu oficina es importante.

Diversifica tu clientela. No te enfoques solamente en un perfil de cliente. Busca explorar otras posibilidades y comenzar a trabajar con otro perfil de clientes o incluso colaborar con otras empresas u oficinas.

Objetivos. Plantea objetivos de crecimiento de la empresa a corto, mediano y largo plazo. Estos objetivos deben ser viables y con un periodo de tiempo determinado, ya sea trimestral, semestral o anual.

También traza una estrategia que te permita trabajar e ir cumpliendo estos objetivos. Los objetivos pueden ser por ejemplo: Un determinado número de proyectos ejecutados o una cantidad de dinero facturado.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de tips para hacer crecer tu oficina de arquitectura. La pregunta que te hacemos es: ¿Has implementado alguno de estos tips? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Las velarias o tensoestructuras aportan grandes beneficios en donde se implementen. Descubre aquí qué son las velarias o tensoestructuras. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/velarias-000488/

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.