Saltar al contenido
Arquinétpolis

Sobre el Sitio

¿Qué es Arquinétpolis?

Arquinétpolis es un blog dedicado a hablar de Arquitectura, Urbanismo y arte en general desde un punto de vista personal pero siempre tratando de ser objetivo. La intención en este blog es retroalimentarse y a la vez difundir los nuevos proyectos y conceptos Arquitectónicos que están revolucionando y creando tendencia en el mundo. Intento que todos los temas tratados en este sitio puedan ser comprendidos y digeridos por todas las personas sin que necesariamente tengan que estar relacionadas directamente con el mundo de la Arquitectura. En lo personal pienso que el arte y por consiguiente la Arquitectura más allá de los estilos son completamente universales y a nadie nos puede dejar indiferentes, por lo tanto todos tenemos una opinión muy subjetiva (como el arte mismo) que ofrecer y compartir.

Cualquier duda o consulta sobre el blog favor de dirigirse a:

Via e-mail: arquinetpoliscontacto@gmail.com

En cuanto al blog se refiere pueden sumarse a la comunidad del Blog en redes sociales en los siguientes enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/arquinetpolis/

Twitter: https://www.twitter.com/arquinetpolis/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (7)

Hola!!

Nosotros nos dedicamos a fabricar cocinas , closset , persianas , duela etc. Si en algun momento necesitas algo , nos gustaria ser de gran apoyo para ti arq.

Saludos!!

Responder

Gracias por compartir cada una de las publicaciones son muy enriquecedoras,espero que todos los seguidores de esta pagina aprovechen el aporte que desinteresadamente nos brindas…

Responder

Muy buenos los temas e interesante los consejos y explicaciones.

Responder

Para contribuir en algo…
Saludos.
http://sedeasa.com/manual/index.htm

Responder

Buen dia!! me encanta tu blog! es muy enriquecedor leerlo y aprender de TODO a nivel de Arquitectura, Diseño y Urbanismo! Dios continúe Bendiciéndote Grandemente en Sabiduría y Discernimiento de lo Alto! Saludos desde Venezuela Colega!

Responder

Hola buenas tardes, me gustaría saber si tienen un e-mail al cual pueda contactarme el mío es leslie.chvz@hotmail.com es una idea que me gustaría compartirles, saludos.

Responder

Desde VENEZUELA, saludos! He visto muchos comentarios muy, pero muy DIDÁCTICOS y ajustado a la realidad! Saludos y continúen; nunca hacia atrás! Siempre hacia adelante!

Saludos

IJG

Responder