¿Cómo ofrecer tus Servicios Profesionales como Arquitecto?

Para un arquitecto es importante saber ofrecer sus servicios profesionales.

Descubre aquí cómo ofrecer tus Servicios Profesionales como Arquitecto.

arquitecto

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de cómo puedes ofrecer tus Servicios Profesionales como Arquitecto, como todos sabemos, para un arquitecto independiente es fundamental el saber ofrecer y vender sus servicios profesionales, ya que es la base para conseguir empleo, proyectos y clientes.

Saber ofrecer tus servicios profesionales define muy bien la forma en que comunicas quién eres, sé honesto, coherente y congruente, recuerda que si logras generar empatía con tu cliente, es muy probable que logres conseguir ese contrato o proyecto que estás buscando.

Incluso como arquitecto independiente o freelance puedes relacionarte con otros colegas u empresas que estén involucradas en el mismo sector que tu, es una buena forma de atraer nuevos clientes con una relación en donde las dos partes ganen y se generen tratos justos y equitativos.

Es muy importante que describas a tu cliente en qué consisten tus servicios profesionales, pero lo más importante es que debes aclarar EL ALCANCE de los mismos y dejar bien definidas las tareas y responsabilidades que como Arquitecto tienes.

Recuerda que el Arquitecto tiene una diversa gama de actividades que puede desarrollar, más allá de la elaboración de proyectos arquitectónicos, puedes dedicarte a la elaboración de presupuestos o al rendering, también a la supervisión y gestión de obras civiles, en todo caso no olvides definir los alcances y responsabilidades que tendrás.

Trata de generar un ambiente de confianza con el cliente y de demostrar que tienes experiencia y eres el adecuado para que te confíe su proyecto arquitectónico o su obra, en todo momento potencia tus habilidades.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre software para arquitectos por ello que hoy te preguntamos: ¿Cómo sueles ofrecer tus servicios profesionales a los clientes? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado, recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. ¿Te gustaría tener una mayor habilidad de exposición y venta de un proyecto a un cliente? Descubre aquí útiles tips para vender tu proyecto arquitectónico a un cliente. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/proyecto-arquitectonico-000224/

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here