Casi listos los Estadios de Rusia 2018

Ya están casi listos los estadios que albergarán la Copa del Mundo Rusia 2018.

Descubre aquí todos los detalles sobre la finalización de los estadios de Rusia 2018.

Rusia 2018

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca del Mundial Rusia 2018. Y es que, se ha dado a conocer que prácticamente están listos los estadios que albergarán la copa del mundo. Algunos inmuebles tenían retrasos y a otros solo les faltaban algunos detalles de iluminación.

La FIFA y el comité organizador han declarado que los protocolos se están cumpliendo en tiempo y forma, recordemos que tanto en los mundiales de Brasil 2014 y Sudáfrica 2010 hubo una serie de retrasos con la infraestructura. Incluso el mundial de Sudáfrica corrió el peligro de ser cambiado de sede debido a estos retrasos.

Estadios

Serán 12 los estadios repartidos en 11 ciudades de Rusia. Cuatro de estos estadios ya fueron probados el año pasado en la Copa Confederaciones y pasaron todos la prueba.

La mayoría de los estadios ya se encuentran en fases finales de su construcción o algunos ya fueron terminados. En promedio se habla de que los estadios que aún no se terminan se encuentran en el 90% de su fase de construcción.

El estadio que actualmente presenta un mayor retraso es el de Kaliningrado. Se tiene previsto que en este escenario se jueguen partidos de primera ronda. Los retrasos en este escenario han consistido en la instalación de un armazón estructural metálico así como varias zonas de asientos en las gradas.

De los estadios ya existentes y que entraron en un programa de remodelación, hay ocho que siguen en este tipo de tareas. Entre estos estadios se incluyen los que se usaron el año pasado en la copa confederaciones (Kazan Arena, Spartak Stadium, estadio Fish y estadio San Petersburgo). Sin embargo, a grandes rasgos puede decirse que Rusia ya está lista con su infraestructura para albergar la Copa del Mundo.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre el mundial Rusia 2018. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué opinas acerca de este evento mundial? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

Google Home es un altavoz inteligente diseñado por Google y mediante el cual se pueden controlar varios dispositivos. Descubre aquí qué es Google Home y cómo funciona. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/google-home-000326/

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here