Dos Restaurantes Mexicanos entre los mejores 50 del Mundo

Se dieron a conocer los premios a lo mejores restaurantes del mundo.

Descubre aquí cuales restaurantes mexicanos están dentro de los mejores 50 del mundo.

restaurantes

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. En concreto te hablaremos acerca de dos restaurantes mexicanos que se encuentran ya entre los 50 mejores del mundo.

En la ciudad de Bilbao, España, tuvo sede la ceremonia de The World’s 50 Best Restaurants. Dentro de esta ceremonia se dio a conocer que dos restaurantes mexicanos están dentro de este selecto ranking.

Los restaurantes mexicanos Pujol y Quintonil, fueron ubicados en el 13º y 11º lugar respectivamente. Este resultado es muy grato para la cocina mexicana. Dentro de esta lista, España fue el país que más figuró al entrar siete restaurantes en la lista.

El restaurante Osteria Francescana, ubicado en Italia fue por segundo año consecutivo condecorado como el mejor restaurante del mundo.

Los dos restaurantes Mexicanos se encuentran en la Ciudad de México y son liderados por los chefs Jorge Vallejo y Enrique Olvera.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de gastronomía. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece esta distinción a la que se hicieron acreedores estos restaurantes mexicanos? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. ¿Te gustaría ampliar la base de clientes de tu Oficina de Arquitectura a nivel de local? Descubre aquí cómo puedes lograr que tu Oficina de Arquitectura sea conocida a nivel local. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/oficina-1-000069/

  •  
    1
    Share
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.