Puente Peatonal colapsa sobre una Avenida en Miami

Varias personas fallecieron debido al colapso de un puente peatonal en una avenida de Miami.

El puente conectaba varios edificios de viviendas estudiantiles con el campus de la Universidad Internacional de Florida en Miami.

miami

Se desconoce exactamente el número exacto de personas que desgraciadamente perecieron al desplomarse un puente peatonal en la ciudad de Miami. Las autoridades locales aseguraron que, de momento no pueden asegurar el número de víctimas mortales, aunque si determinaron que hay cuando menos ocho vehículos atrapados debajo de los escombros de este puente.

También se dio a conocer que ocho personas resultaron heridas y fueron trasladadas a diversos hospitales cercanos. Mientras que el cuerpo de bomberos de Miami comenzó a trabajar en la lucha por conocer si hay personas con vida debajo de los escombros.

Se habla de que la sección derrumbada del puente es de alrededor de 50 metros de longitud. La estructura contaba con aproximadamente 950 toneladas de peso y conectaba unos edificios de apartamentos estudiantiles.

El puente conectaría a más de 4,000 alumnos en el suburbio sweetwater de Miami. La construcción de este puente comenzó en el año 2017 y se tenía previsto concluír la obra a inicios del año 2019.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

Recuerda que para encontrar mayor contenido y más noticias acerca de arquitectura y construcción, debes visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

Google planea dar internet gratis en toda América Latina comenzando por México con su proyecto Google Station. Descubre aquí que es Google Station y cómo podrás tener internet de alta velocidad gratis. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/google-station-000321/ ‎

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.