Pinterest para Arquitectos

Pinterest es una red social totalmente apta para arquitectos y diseñadores.

Descubre aquí cómo sacar el mayor provecho de Pinterest.

pinterest

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología y redes sociales. En concreto te hablaremos acerca de Pinterest, una red social bastante útil para todo arquitecto y diseñador. La interfaz y funcionamiento de Pinterest es 100% visual y eso la convierte en una gran herramienta para que todo arquitecto pueda presentar su trabajo.

Pinterest te permite tener un perfil de empresa, esto es bastante útil para oficinas o despachos de arquitectura. Con ello se habilitan funciones que los perfiles normales no incluyen.

Los perfiles de empresa te permiten el acceso a las herramientas de analytics y conocer todas las estadísticas y métricas necesarias para conocer cómo es la interacción de tu comunidad.

Las analytics de Pinterest te permiten conocer a tus nuevos seguidores hasta saber cuál es el alcance de tus imágenes. También puedes conocer cuales son los “pines” de tu perfil que más guardan o más le agradan a tus usuarios.

Lo primero que debes hacer es configurar tu perfil de empresa y colocar todos los datos necesarios tales como: Tipo de empresa eres, figura pública, negocio local, marca, etc. También puedes colocar tu ubicación y datos de contacto.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de tecnología para arquitectos. La pregunta que te hacemos es: ¿Cuentas con alguna cuenta de Pinterest? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. ¿Decidiste contratar y pagar por una campaña de Facebook Ads? ¡Esto es para ti! Descubre aquí cómo puedes optimizar las campañas de Facebook Ads para tu Oficina de Arquitectura. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/facebook-ads-arquitectura-000451/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.