Saltar al contenido
Arquinétpolis

¿Cómo usar el Mobile Advertising para promocionar tu Oficina de Arquitectura?

El mobile advertising es una forma más en la que puedes promocionar tu oficina de arquitectura.

Descubre aquí qué es el mobile advertising y cómo puedes sacarle provecho.

mobile

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos sobre tecnología para arquitectos. En concreto te diremos todo acerca del mobile advertising. Esto es el envío de anuncios de publicidad a través de dispositivos móviles.

Estos anuncios pueden verse al momento de ingresar a un sitio web o incluírlos dentro de una app. La característica principal del mobile advertising es el tamaño de sus anuncios, que está optimizado para verse en pantallas de dispositivos móviles.

Puedes usar sistemas como Google Adwords para comprar espacios de publicidad en otros sitios web y lanzar campañas publicitarias.

Recordemos que actualmente el uso de dispositivos móviles se ha incrementado en el mundo. Por ello, es importante que puedas promocionarte en sitios relacionados con tu giro mediante dispositivos móviles como teléfonos o tablets.

Si cuentas con un sitio web de tu oficina de arquitectura, procura que esté optimizada para visualizarse mediante dispositivos móviles. Ya que, en caso de no estarlo podrás estar perdiendo una gran cantidad de audiencia y clientes potenciales.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de tecnología para arquitectos. La pregunta que te hacemos es: ¿Has lanzado alguna vez campañas de publicidad pagadas en internet? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. El robot Curiosity de la NASA ha encontrado nuevas pruebas de vida en Marte. Descubre aquí qué pruebas encontró Curiosity en el planeta rojo. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/robot-curiosity-1-000025/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.