¿Cómo usar el Street Marketing para tu Oficina de Arquitectura?

El street marketing es una herramienta que puede permitirte posicionar tu oficina de arquitectura.

Descubre aquí cómo usar a tu favor el street marketing para promocionar tu oficina de arquitectura.

marketing

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de marketing para arquitectos. En concreto te hablaremos acerca de cómo puedes sacarle provecho a la publicidad en la calle o street marketing.

En este caso las campañas puedes aprovecharlas en espacios públicos como paradas de autobús para promocionar tu oficina de arquitectura. En este caso las campañas son genéricas, ya que podrás llegar a todo tipo de público.

Aquí el factor diferenciador de las campañas es el creativo. Se trata de que las personas entren en interacción con tu anuncio o que generen interés en personas que no necesariamente estén relacionadas con tu giro.

Tienes que hacer muy creativo en este tipo de estrategias para que puedas tener un retorno en ventas o en proyectos.

Es muy usada esta estrategia por desarrolladoras o por inmobiliarias que buscan vender casas. Se trata de generar un interés en las personas y que te consideren como una opción en caso de querer construír su vivienda.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de estrategias de marketing. La pregunta que te hacemos es: ¿Harías una campaña de street marketing para promocionar tu oficina de arquitectura? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. ¡El verano ya llegó! Descubre aquí cuales son las tendencias en decoración más atractivas para esta temporada verano 2018. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/verano-2018-1-000040/

  •  
    1
    Share
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.