MacBook Air económica de Apple saldría a la venta en Diciembre

Se ha dado a conocer que Apple está planeando lanzar a la venta una versión económica de su MacBook Air.

Descubre aquí cómo sería la MacBook Air económica de Apple.

macbook

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para arquitectos. En concreto te hablaremos acerca de una noticia que se ha dado a conocer. Y es que, se ha difundido información en el sentido de que la empresa Apple estaría presentando a finales de este año una versión económica de su popular MacBook Air.

En principio esta MacBook económica saldría al mercado a finales de año, en el mes de Diciembre. Este nuevo equipo estaría orientado básicamente para estudiantes y que su costo sea asequible para la mayoría de ellos.

No se han dado a conocer aun las especificaciones de este equipo. Pero sería normal que fueran un poco menores que la versión estándar de la MacBook Air para reducir costos.

Apple pretende con esto atacar un mercado en el que otras grandes empresas han incursionado. Dado que Google lanzó una Chromebook dirigida especialmente para estudiantes y Microsoft también está incursionando en el mercado.

Habrá que esperar a conocer las especificaciones y precios del equipo, aunque ya hay una gran expectación por conocer este nuevo equipo.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre tecnología para arquitectos. Por ello hoy te preguntamos: ¿Comprarías una MacBook Air económica? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

En Estados Unidos se diseñó la primera casa 100% pasiva y eficiente energéticamente. Descubre aquí el proyecto de esta casa pasiva en los Estados Unidos. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/casa-pasiva-000398/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.