Instagram busca ayudar a Arquitectos y Diseñadores con Guía de Diseño

Instagram busca crear una guía de diseño para arquitectos y diseñadores.

Descubre aquí en qué consiste esta guía de diseño de instagram.

instagram

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de redes sociales. En concreto te diremos cómo instagram busca crear una guía de diseño para arquitectos y diseñadores.

Si, lo leíste bien. Y es que instagram quiere orientar a los arquitectos y diseñadores a que logren explotar mejor esta red social creando fotografías asombrosas.

Y es que, se ha demostrado que los Arquitectos y Diseñadores forman parte importante de la comunidad de instagram.

Instagram busca que tanto arquitectos como diseñadores pueden darle un impulso mayor a sus perfiles y negocios. Con ello podrán atraer un mayor número de clientes y aumentarán el engagement o la interacción de los seguidores en sus perfiles.

Sin duda habrá que poner atención a esta guía de diseño que pretende ser una ayuda para todo arquitecto y diseñador que cuente con un perfil de instagram activo.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de historia de redes sociales. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de esta guía para realizar publicaciones en instagram? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Se ha dado a conocer recientemente que la UNAM colaborará en la apertura de un museo en la CDMX. Descubre aquí el museo que abrirá la UNAM en la Ciudad de México. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/unam-1-000055

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.