Saltar al contenido
Arquinétpolis

Instagram para Arquitectos

¿Te gustaría utilizar la red social instagram de forma empresarial? ¡Esto es para ti!

Descubre aquí cómo puedes usar instagram para arquitectos.

Instagram

Hoy en Arquinétpolis hablaremos acerca de tecnología para arquitectos. En concreto te hablaremos acerca de la red social instagram y cómo puedes usarla a tu favor para generar una comunidad alrededor de tu negocio u oficina de Arquitectura.

¿Qué es instagram?

Instagram es una red social ideal para arquitectos y diseñadores, ya que es una red social 100% visual. Si sabes aprovecharla puedes sacarle un gran provecho desde el punto de vista comercial y tener una mayor expansión en publicidad.

Sacarle provecho a instagram significa desarrollar tu marca e impulsar resultados. Todo está en las métricas. Los datos te permitirán conocer a tu comunidad, saber lo que les gusta y dirigir tus publicaciones hacia ese público.

En el caso de un despacho de arquitectura es importante hacer énfasis en el servicio que ofreces. Puedes subir imágenes de los trabajos que has realizado así como tu portafolio, de planos, renders, obras, etc. Siempre debes resaltar las virtudes de tu servicio.

¿Qué puedes lograr en instagram?

  • Incrementar tu número de clientes
  • Generar tráfico a tu sitio web
  • Aumentar el reconocimiento de la marca
  • Identificar y establecer las relaciones con influyentes

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre tecnología para arquitectos. Por ello hoy te preguntamos: ¿Usas instagram para el perfil de tu oficina de arquitectura? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

Se han dado a conocer novedades para WhatsApp, algunas de ellas son bastante importantes. Descubre aquí cuales son las principales novedades que tendrá WhatsApp. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/whatsapp-000405/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.