INFONAVIT devolverá subcuenta de Vivienda a deudos y jubilados

El INFONAVIT ha informado que devolverá a deudos y jubilados el saldo de la subcuenta de vivienda.

Descubre aquí cómo podrás retirar el saldo de tu subcuenta de vivienda de INFONAVIT.

infonavit

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. En concreto te diremos cómo el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) tiene pensado devolver el saldo de la subcuenta de vivienda a los deudos o jubilados.

Para tener acceso a este fondo, como pensionado o si tu cónyuge cotizaba para el INFONAVIT, puedes pedir el saldo de la subcuenta de vivienda bajo los siguientes parámetros. Esto depende de si se comenzó a ser derechohabiente en los siguientes años o periodos de tiempo:

  • Subcuenta de Vivienda 1997,
  • Subcuenta de Vivienda 1992-1997
  • Fondo de Ahorro 1972-1992.

Es importante que cumplas con todos los requisitos. Para mayores informes respecto a este saldo, acude a tu oficina de INFONAVIT más cercana o llama a “infonatel”.

Cabe mencionar que este saldo puedes usarlo para mejorar tu pensión al momento de retirarte o incluso sumarlo a un crédito hipotecario para comprar una mejor vivienda. Se ha reportado que a casi 200,000 personas se les ha devuelto este saldo en la subcuenta de vivienda.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de INFONAVIT. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de la devolución de este saldo? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. La empresa Uber dio a conocer UberASSIST, un servicio especial y profesional para personas con discapacidad en México. Descubre aquí qué es UberASSIST. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/uberassist-1-000008/

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.