Ahora Google Translate podrá usarse sin Internet

Google Translate ahora podrá usarse de forma offline.

Descubre aquí cómo podrás usar Google Translate sin internet.

google translate

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología. En concreto te diremos cómo puedes usar el famoso traductor de Google sin internet.

Y es que ahora Google Translate estará disponible en modo offline y será mucho más útil para las personas. Esto se desarrollará a modo de aplicación para dispositivos android y usará un algoritmo basado en inteligencia artificial para poder funcionar.

Gracias a la inteligencia artificial Google Translate permitirá traducir con gran eficacia frases en distintos idiomas. Ahora aunque no cuentes con una conexión a internet podrás usar este traductor.

Sin duda Google Translate ahora será una gran herramienta para los viajeros. Ya que, en muchas ocasiones no cuentan con cobertura de internet y ahora podrán traducir contenidos.

La aplicación tendrá entre 35-45 MB, lo cual no consume tanto espacio en un dispositivo y aumenta enormemente la accesibilidad de esta herramienta.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de tecnología. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de eta noticia sobre Google Translate? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. La empresa Google busca expandir su funcionalidad y ahora ayudará a las personas a encontrar la mejor universidad. Descubre aquí cómo Google te ayudará a encontrar la mejor universidad. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/universidad-1-000051/

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.