Google Station: Internet GRATIS en México

Google planea dar internet gratis en toda América Latina comenzando por México con su proyecto Google Station.

Descubre aquí que es Google Station y cómo podrás tener internet de alta velocidad gratis.

Google station

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de internet. Y es que, se ha dado a conocer públicamente que Google planea dar de forma gratuita internet de alta velocidad gratis a las personas. ¿Cómo? A través de su plataforma Google Station.

¿Qué es Google Station?

Google Station es una plataforma de la empresa Google que inició a operar en el año 2016. Esta plataforma facilita un punto de acceso a internet a través de tecnología Wi-Fi, este internet es de alta velocidad, seguro y totalmente gratuito. Para ello deberás estar cerca de alguno de estos puntos de conexión.

Esta plataforma ya opera en países como Indonesia. Muchos internautas y empresas ya se conectan a internet a través de esta plataforma y cuentan con la seguridad que solo una empresa como Google puede ofrecer.

Según estudios recientes, Google Station ya llega a más de 8 millones de personas en Indonesia a través de más de 500 puntos de acceso. Para ello, Google realizó una alianza estratégica con la compañía SitWiFi, que es la proveedora de los puntos de acceso a internet.

Este proyecto comenzará a implementarse y a expandirse por América Latina, siendo México el primer país. Planean habilitarse un total de 56 puntos de acceso a lo largo de todo México, principalmente en zonas públicas como parques, plazas y aeropuertos.

Los altos mandos de Google aseguran que la red de Google Station es totalmente segura y que la tienen monitoreada permanentemente para evitar ataques maliciosos de hackers.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre internet gratis. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué opinas acerca de este gran proyecto de Google? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

En Holanda se ha creado una torre anti-smog que permitirá limpiar y purificar el aire de las ciudades. Descubre aquí en qué consiste esta torre anti-smog y cómo funciona. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/torre-anti-smog-000320/

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.