¿Qué es Google Pay y cómo funciona?

Google Pay es un nuevo método de pago que promete ser uno de los más seguros.

Descubre aquí qué es Google Pay y cómo funciona.

google

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para Arquitectos. En concreto te hablaremos acerca del nuevo Google Pay. Google Pay ha sido diseñado para ser la manera más rápida y sencilla de pagar en línea. Una de las metas de este sistema de pago es convertirse en el sistema de pago más seguro.

En la actualidad millones de personas en el mundo están usando los sistemas de pago en línea. A través de un dispositivo móvil hacen pagos en miles de establecimientos, sitios web y apps.

Y es que, al pagar con tarjeta te expones a clonaciones y otros fallos de seguridad que hacen vulnerable el sistema de pagos. Por ello, Google Pay ha desarrollado una tecnología que cuenta con sistemas de seguridad sólidos. Con ello se protegen los datos de los usuarios y reduce las amenazas de seguridad.

Una de estas opciones es la de compartir un número encriptado con el comerciante en lugar de revelar los datos reales de la tarjeta. Este punto ya eleva el nivel de seguridad de la plataforma.

Además por si fuera poco, Google Pay ofrece un programa de recompensas y tarjetas de lealtad a sus usuarios por cada compra realizada bajo este método. Su app está disponible a través de la tienda Google Play.

Para mayor información visita: https://pay.google.com/intl/es_es/about/

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de tecnología. La pregunta que te hacemos es: ¿Usas algún método de pago en línea? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Uber ha dado a conocer un prototipo de taxi aéreo. Descubre aquí cómo funcionaría este prototipo y el servicio de uber en taxi aéreo. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/uber-taxi-aereo-000414/

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here