Fileship: La plataforma de cobro ideal para el Arquitecto Freelance

¿Eres arquitecto freelance y tienes problemas para cobrar a tus clientes? ¡Esto es para ti!

Descubre aquí Fileship, la plataforma de cobro ideal para el arquitecto freelance.

arquitecto

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para arquitectos. En concreto, te hablaremos acerca de Fileship, una plataforma de cobro online muy útil para todos los profesionales freelance o independientes. Entre ellos por supuesto se encuentran los arquitectos.

En ocasiones es complicado como freelance cobrar tu trabajo a un cliente o tener el 100% de garantía que el cliente te hará el pago a tiempo. Todos en alguna ocasión hemos lidiado con ese tipo de cliente que es bueno para hacer encargos y malo para pagar. Por ello, fileship pretende resolver esa problemática.

La plataforma Fileship.io es una herramienta que promete terminar con este tipo de problemas que tienen los profesionales independientes.

Esta plataforma funciona subiendo tus archivos a la plataforma. Lo puedes hacer independientemente del formato en el que realices tu trabajo. Tienes una capacidad máxima de hasta 48 GB por archivo, lo cual garantiza que puedas subir tu trabajo.

El paso siguiente es asociar tu forma de pago. Cabe aclarar que la única forma de pago disponible es vía Paypal, después tienes que poner el precio que acordaste con el cliente. Otro punto a aclarar es que Paypal cobra una comisión, inmediatamente después de ello te envían un mail con el link que debes enviarle al cliente.

El link enviado tiene una caducidad de 7 días y el cliente para poder descargar el archivo primero debe pagar. Con ello te aseguras de que estarás cobrando por tu trabajo y el cliente no obtendrá el archivo hasta que te pague.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de plataformas de cobro. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece esta opción de cobro para un arquitecto freelance o independiente? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. La arquitectura renacentista forma parte importante de la historia de la arquitectura. Descubre aquí cuales son los principios y fundamentos de la arquitectura renacentista. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/arquitectura-renacentista-000455/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.