Estadio Luzhnikí: Aquí jugará México su primer partido del Mundial

México jugará su primer partido del próximo mundial de Rusia 2018 en un impresionante escenario, el Estadio Luzhnikí.

Descubre aquí todo sobre el Estadio Luzhnikí.

Estadio Luzhnikí

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. Y es que, está por comenzar el mundial Rusia 2018 y la participación de México comienza el próximo 17 de Junio enfrentando al campeón del mundo, Alemania. Este partido se jugará en el Estadio Luzhnikí, un estadio con mucha historia y uno de los mejores de Rusia.

Este estadio se encuentra ubicado en la capital de Rusia, Moscú. Su capacidad es para 80,000 personas y es un estadio completamente multiusos. Su traducción más cercana al español sería “Estadio Los Prados”.

El Estadio Luzhnikí albergará ni más ni menos que la gran final de esta copa del mundo Rusia 2018. El escenario fue remodelado, entre las medidas que se tomaron fue la de remover la pista de atletismo, lo cual permitió aumentar en casi 10,000 asientos el aforo.

Dentro del palmarés de este estadio, se encontrará el haber albergado la final de un mundial y de haber sido sede de los juegos olímpicos de Moscú 1980.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de noticias. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de este estadio? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. El estilo herreriano en la arquitectura comprendió un periodo de tiempo y fue una evolución en la arquitectura de la época. Descubre aquí la importancia del estilo herreriano en la arquitectura. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/estilo-herreriano-000498/

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.