Inauguran Estadio de Los Ángeles FC

El Club Los Ángeles FC inauguró su estadio dentro de una presentación espectacular.

Descubre aquí todos los detalles del nuevo estadio de Los Ángeles FC.

Los Ángeles

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de proyectos. En concreto te hablaremos acerca del nuevo estadio de Los Ángeles FC, un equipo de reciente expansión en la liga de fútbol norteamericana o mejor conocida como MLS.

El estadio de Los Ángeles FC cuenta con una capacidad de 22,000 espectadores que podrán disfrutar de los partidos de fútbol y otros eventos. Se estima que su construcción se llevo a cabo con una inversión de 250 millones de dólares.

Certificación LEED Silver

El diseño y la construcción de este estadio cuentan con una certificación LEED Silver. Es un estadio que cuenta con grandes áreas de espacios verdes y abiertos para toda la comunidad. Se tiene previsto que el estadio cuente con un sistema de recolección de agua de lluvia y estaciones de recarga para autos eléctricos.

Recordemos que para obtener la certificación LEED Silver se toman en cuenta las siguientes categorías:

  • Ubicación y Transporte
  • Sitios sostenibles
  • Uso Eficiente del Agua
  • Energía y Atmósfera
  • Materiales y Recursos
  • Calidad Ambiental Interior
  • Innovación en el diseño
  • Prioridad Regional

Además por si fuera poco el estadio realiza una labor social con una fundación que apoya programas para potenciar, estimular y mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes. Además se incrementará la disponibilidad de espacios para eventos y conferencias para la comunidad.

Definitivamente este nuevo estadio de Los Ángeles FC es una obra que además de ser responsable con el entorno y el medio ambiente, busca contribuir con la sociedad y su comunidad.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre proyectos. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué te parece este nuevo estadio de Los Ángeles FC? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

¡Corel Draw 2018 ya está en el mercado! Descubre aquí todas las funciones y novedades de esta versión de Corel Draw. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/corel-draw-000402/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.