Google ya cubre su demanda de energía con Energías Renovables

Google ha anunciado que ya cubre su demanda de energía con energías renovables.

Descubre aquí lo que hizo el gigante de la informática para usar energías renovables en todos sus complejos.

energías renovables

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología y energías renovables. Y es que, la empresa Google dio a conocer que ya ha cubierto toda su demanda de energía con energías totalmente renovables.

Básicamente Google realizó la transición de las energías tradicionales que conocemos a energías renovables, comprando energía eólica y solar para sus centros de datos alrededor del mundo.

La cantidad de energías renovables que Google compra por año. supera a su demanda. Con ello, la empresa busca ser 100% renovable en cuestión energética. Google hizo público que tiene acuerdos y contratos con empresas de energía renovable por alrededor de 3 gigawatts.

Se habla de que Google es la empresa que más energías renovables compra alrededor del mundo. Hasta la fecha, según Google, sus contratos de energía renovable han generado más de 3 mil millones de dólares en inversiones a nivel mundial.

Además la empresa se está encargando de financiar proyectos de investigación y generación de nuevas energías renovables. Con ello buscan entusiasmar a otras empresas a nivel mundial a que hagan la transición a energías renovables y con ello contribuir a aminorar el impacto al medio ambiente.

Otras compañías como Apple y Amazon también han hecho esfuerzos en este sentido. Se habla de que Apple para el año 2020 tiene contemplado que el 100% de su energía sea renovable.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre energías renovables. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué opinas acerca de la transición a este tipo de energías? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

El servicio Uber Eats pretende ser una plataforma líder en entrega y reparto de comida. Descubre aquí todo lo que debes saber acerca de Uber Eats y su funcionamiento. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/uber-eats-000349/ ‎

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here