Elon Musk busca convertir la basura en Viviendas

Recientemente se ha dado a conocer que una de las empresas del fundador de Tesla busca convertir la basura en viviendas.

Descubre aquí cómo pretenden convertir la basura en viviendas.

viviendas

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología. Y es que, recientemente se ha dado a conocer que Elon Musk, el fundador de Tesla y Space X busca con una de sus empresas convertir la basura en ladrillos para construír viviendas.

Musk es propietario de la empresa para hacer túneles “The Boring Company” y con ella convertirá basura en ladrillos para construir casas. El plan se llevaría a cabo con los escombros y demás basura generada por la actividad de esta empresa.

Este modelo busca convertir en negocio los escombros y la basura. Musk busca comercializar estos ladrillos que serían mucho más ligeros. Veremos qué tan lejos llegará Elon Musk con este emprendimiento, ahora incursionando en el sector de la construcción.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de tecnología. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de este proyecto? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Existen múltiples errores que pueden derivar en un mal trabajo, uno de esos factores es la comunicación de tu Oficina de Arquitectura. Descubre aquí los errores de comunicación que tu oficina de arquitectura no debe cometer. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/errores-oficina-000412/

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here