Dubai Creek Harbour: Distritos lujosos en Dubai

Dubai Creek Harbour es un proyecto urbano que pretender ser una ciudad sustentable.

Descubre aquí en qué consiste el proyecto Dubai Creek Harbour.

dubai creek harbour

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos sobre Urbanismo. Y es que, como todos sabemos, Dubai se ha convertido en los últimos 25 años en la meca de la arquitectura y la construcción. Impresionantes edificaciones de vanguardia se han llevado a cabo en esta ciudad. Sin embargo, en esta ocasión te hablaremos sobre un proyecto urbano que pretender ser punta de lanza para desarrollar futuras ciudades o asentamientos.

El proyecto Dubai Creek Harbour con sus 9 distritos pretende ser un ejemplo del desarrollo urbano y de las ciudades del futuro. Este proyecto pretende capitalizar el famoso “boom” de las grandes construcciones para demostrar que también puede ser sustentable.

Dubai Creek Harbour se encuentra sobre la desembocadura del río Dubai Creek, que es el santuario de vida silvestre Ras Al Khor. Los residentes y visitantes podrán disfrutar de la vida silvestre en un entorno cercano al agua y la naturaleza.

Esta ciudad pretende combinar los sectores culturales, comunitarios y a su vez estar en un entorno de respeto a la naturaleza. También hay espacio para los negocios, el comercio y la diversión, lo que toda ciudad de primer mundo necesita.

Además, por si fuera poco, este proyecto comprende que en uno de los 9 distritos se desarrolle la torre más alta del mundo. La Dubai Creek Tower se convertirá en el edificio más alto del emirato superando al Burj Khalifa. Además también se incluye el desarrollo de villas exclusivas y otros hitos urbanos llamativos.

Descubre en este vídeo más detalles sobre este impresionante proyecto urbano.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre urbanismo en Dubai. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué te parece este ambicioso proyecto? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

La nueva generación de pantallas ha llegado a nosotros. Las pantallas QLED TV. Descubre aquí en qué consiste esta tecnología y cómo mejorará a las pantallas que conocemos hoy en día. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/qled-tv-pantallas-000335/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.