DecorMatters: La App que todo Arquitecto y Diseñador de Interiores debe tener

¿Te gustaría poder presentar proyectos en tan solo segundos con una app? ¡Esto es para ti!

Descubre aquí la app DecorMatters, la aplicación que todo Arquitecto y Diseñador de Interiores debe tener.

app

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de diseño y tecnología. En concreto te hablaremos acerca de DecorMatters, una de las aplicaciones más completas para presentar proyectos de interiorismo.

La aplicación Decor Matters es un juego gratuito de decoración creado para arquitectos y diseñadores. Crea proyectos de bricolaje o diseño de interiores en plantillas, también puedes presentar a clientes fácilmente tus proyectos a través de esta app.

Además esta aplicación cuenta con un mini-blog en donde podrás obtener las últimas tendencias en decoración del hogar. Esta app también cuenta con una gran comunidad en donde podrás competir con tus diseños en concursos.

En cuestión de social media también esta aplicación te ofrece mucho. Ya que puedes compartir tus ideas de decoración de interiores en Facebook, Instagram, Pinterest, etc.

Otra de las grandes ventajas de DecorMatters es que puedes visualizar tus ideas usando la tecnología de Realidad Aumentada, esto lo puedes usar con tus clientes para sorprenderlos aun más.

Todos los dibujos y proyectos que hagas dentro de la app estarán debidamente escalados. La app cuenta con una biblioteca con elementos debidamente dimensionados. Podrás elegir entre diferentes colores, telas, patrones y estilos para tus proyectos de interiorismo.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de apps de diseño de interiores. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de esta app? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. La compañía SpaceX ha aplazado el lanzamiento de sus vuelos turísticos a la Luna hasta el año 2019. Descubre aquí cómo serán los vuelos turísticos a la Luna. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/vuelos-luna-1-000047/

  •  
    3
    Shares
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.