Tips de Decoración Low Cost

En ocasiones la decoración puede resultar ser cara u onerosa para las personas, por ello aquí te damos útiles tips de decoración low cost.

Descubre aquí cómo decorar tus espacios low cost o a bajo coste.

low cost

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de decoración. En concreto te hablaremos sobre decoración low cost o a bajo costo. Y es que, en muchas ocasiones las personas tienen la creencia de que decorar un espacio puede resultar bastante caro y no necesariamente es así. Por ello aquí en Arquinétpolis nos hemos dado a la tarea de compilar una serie de tips que te ayudarán a darle un giro a la decoración de tu hogar a un bajo costo.

En ocasiones los espacios no necesitan una decoración completa, basta simplemente con dar unos pequeños toques o complementar la decoración existente.

Porcelana

Los jarrones son un objeto de decoración bastante común. Los jarrones son ideales para decorar mesas de centro, estantes o pueden ser usados en áreas exteriores como floreros. Puedes usar otros objetos de porcelana para decorar tu cocina, como vajillas u otros utensilios de cocina.

Mimbre

Los muebles de mimbre son ideales para decorar espacios exteriores como terrazas. Estos muebles son económicos, si necesitas ambientar o dotar a tu terraza o jardín de muebles, el mimbre es una gran alternativa.

Madera

La madera es una gran aliada al momento de decorar. Puedes usar estanterías de madera rústica para darle ese toque a tu sala o recibidor. Otros elementos de madera que te pueden resultar útiles son los marcos de fotografías o pinturas.

Las repisas de madera en las salas también pueden ser bastante atractivas para tu decoración. En exteriores la madera suele ser una útil decoración sobretodo en casas de campo. Además es un elemento no muy costoso y que puedes conseguir fácilmente.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre decoración a bajo coste. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué otros materiales o elementos de decoración baratos conoces? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

En ocasiones el arquitecto tiene el reto de poder lograr un diseño funcional en un espacio reducido. Descubre aquí los mejores tips de diseño en espacios reducidos. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/tips-de-diseno-000354/

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.