Cultura empresarial en Oficinas de Arquitectura

La cultura empresarial dentro de una oficina de arquitectura es importante.

Descubre aquí por qué debes adoptar una cultura empresarial en tu despacho u oficina de arquitectura.

cultura

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de cultura empresarial y administración. Es sabido que una oficina eficiente y organizada es una oficina productiva y exitosa. Por ello, queremos brindarte unos cuantos tips que seguramente serán de utilidad para ti y con los cuales podrás fomentar una cultura empresarial dentro de tu oficina de arquitectura.

Para una pequeña o mediana empresa, la organización es fundamental y forma parte de su crecimiento. El reducir riesgos y tiempos en los procesos de trabajo es fundamental para aumentar la productividad y hacer más con menos.

Por ello, adoptar una cultura empresarial puede ser esa solución a tus problemas de productividad. Además de que mejorarás la imagen de tu negocio de cara al cliente. La cultura empresarial significa orden y respeto en el trabajo.

Tips que puedes implementar para fomentar una cultura empresarial

  • Protocolos de organización. Establece protocolos y metodologías de trabajo en cada área de tu oficina. Así podrás reducir tiempos e imprevistos.
  • Archivo. Una oficina organizada se ve representada en su archivo. Procura tener el control de toda la papelería de tu oficina.
  • Orden y formalidad. Esto puedes implementarlo desde el uniforme de tus empleados y tener un reglamento interno para todos los empleados.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de historia de la arquitectura. La pregunta que te hacemos es: ¿Fomentas algún tipo de cultura empresarial dentro de tu oficina de arquitectura? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. El quattrocento fue un periodo histórico dentro del renacimiento que desató todo un movimiento dentro de la arquitectura. Descubre aquí qué significa el quattrocento en la historia de la arquitectura. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/quattrocento-arquitectura-000477/

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.