Nuevo Corel Draw 2018

¡Corel Draw 2018 ya está en el mercado!

Descubre aquí todas las funciones y novedades de esta versión de Corel Draw.

corel draw

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para arquitectos y dibujo arquitectónico. En concreto te hablaremos acerca del nuevo Corel Draw 2018. Este programa de diseño es muy popular entre diseñadores gráficos y arquitectos. Muchos arquitectos usan este software para crear sus láminas de presentación de proyectos.

Corel Draw 2018 es una suite innovadora cuenta con una herramienta nueva de dibujo llamada LiveSketch. Podrás crear en este software diseños, gráficos y editar fotografías con calidad profesional.

Sé productivo de inmediato con un espacio de trabajo adaptado a las necesidades de tu flujo de trabajo y disfruta de contenido de primera calidad y aprendizaje integrado.

Con este software adaptarás tu espacio de diseño a tus necesidades con el tamaño de icono, color de escritorio y borde de ventana personalizados. Con ello tendrás una interfaz totalmente personalizada.

Podrás descargar herramientas creativas para complementar tu programa como apps, extensiones y paquetes de fuentes gratuitos y premium directamente desde las galerías. Saca el máximo partido a tus habilidades de diseño con las funciones avanzadas e intuitivas de este software de diseño gráfico.

Definitivamente es importante que cuentes con un software de diseño que te permita elaborar láminas de presentación de forma profesional y con la cual puedas presentar tus proyectos de una forma mucho más gráfica.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre tecnología para arquitectos. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué te parece este nuevo Corel Draw 2018? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

¿Un smartwatch es capaz de convertir tu brazo en pantalla táctil? Descubre aquí LumiWatch y todas sus funciones. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/smartwatch-000401

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.