Los mejores Canales de YouTube para Arquitectos

¿Pasas tiempo viendo vídeos en YouTube? ¡Entonces esto es para ti!

Aquí te presentamos los canales de YouTube que todo arquitecto debe seguir.

youtube

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para Arquitectos. En esta ocasión te hablaremos sobre YouTube. Como todos sabemos, YouTube es una de las fuentes de contenido audiovisual más populares en internet, muchas personas y empresas suben su contenido todos los días a esta plataforma.

Por esta razón queremos presentarte los que a nuestra consideración son los mejores canales de YouTube para Arquitectos.

Autodesk

Autodesk es la empresa líder en software de diseño. Existen muchos programas de esta compañía que usamos como arquitectos en el día a día. Programas como AutoCAD, 3ds Max o incluso Maya, son usados por miles de arquitectos y diseñadores alrededor del mundo.

En su canal de YouTube Autodesk te pone al día acerca de las últimas novedades y actualizaciones de todos sus programas. También encontrarás algunas mejoras o “trucos” que te permitirán ser mucho más eficiente en el manejo de su software. Por ello es importante para todo Arquitecto seguir este canal.

ArchDaily

Archdaily es uno de los sitios web más importantes en el mundo. Su canal es uno de los más visitados en YouTube, ya que tienen múltiples reportajes y presentan proyectos de vanguardia.

Las noticias sobre arquitectura, así como eventos relacionados con el diseño también son otro de los puntos fundamentales de este canal de YouTube. ¡Así que no te lo puedes perder!

Radio Arquitectura

Radio Arquitectura tiene un canal de YouTube bastante completo e interesante. Si deseas aprender más sobre arquitectura, sin duda es el canal ideal para ti. Este canal presenta diversas emisiones de los programas de Radio Arquitectura.

Allí podrás encontrar mesas redondas y programas especializados de debate de ideas sobre arquitectura, urbanismo y el diseño en general. Si eres estudiante de la carrera de Arquitectura definitivamente debes seguir este canal.

Arquinétpolis

Y bueno, teníamos que aprovechar este espacio también para hablarte acerca de nuestro canal de YouTube, en donde podrás encontrar de forma resumida todos los artículos e información que aquí te compartimos. ¡No te lo puedes perder!

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre canales de YouTube. Por ello hoy te preguntamos: ¿Eres suscriptor o sigues alguno de estos canales? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

¿Tu Oficina o empresa de arquitectura no tiene página web? ¡Esto es para ti! Descubre aquí como puedes crear tu página web gratis. Aquí te presentamos los principales sistemas para crear tu propia página web gratis. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/pagina-web-gratis-000288/ ‎

  •  
    47
    Shares
  • 47
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.