Apps más usadas por Arquitectos

¿Usas dispositivos móviles en tu día a día como arquitecto? ¡Entonces esto es para ti!

Descubre aquí las apps más usadas hoy en día por los arquitectos.

apps

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para arquitectos. Y es que, la tecnología ha logrado simplificar varias de las tareas del arquitecto en la vida profesional. El uso de gadgets o dispositivos móviles hace más fácil el trabajo. Por ello, aquí te presentamos las apps más usadas por los arquitectos.

AutoCAD 360

AutoCAD 360 es una de las principales apps para arquitectos. Esta app es una herramienta móvil muy valiosa, esta aplicación te permite medir, anotar, hacer revisiones y compartirlos en tiempo real con otros miembros de tu equipo de trabajo. Existe una versión gratuita y una pro, que te permite mayores capacidades de edición.

SketchUp Mobile Viewer

Si estás inmerso en el mundo del 3D, el visor de SketchUp no puede faltarte. Esta app prácticamente es un visor portátil de este popular software de modelado 3D. Con SketchUp Mobile Viewer podrás visualizar, añadir texto, planos de sección y animaciones de escenas.

MagicPlan

MagicPlan es una herramienta para la elaboración de planes de interiores, se caracteriza porque para lograr elaborar esos planos la app se basa en imágenes. Esto es muy útil sobre todo si necesitas elaborar los planos de una casa y no sabes sus medidas. Incluso esta app se puede sincronizar con un dispositivo de láser.

Autodesk Homestyle

Autodesk creó esta aplicación que es buenísima para hacer pruebas y combinaciones de acabado para interiores. Es ideal para presentar a tus clientes rápidas combinaciones de colores, texturas y elementos para los espacios. Algo muy bueno es que puedes hacerlo a partir de una fotografía y comenzar a añadir los elementos.

Paper

Paper es la app perfecta para dibujo y bocetaje, podrás elaborar bocetos en cualquier lugar. Más de 25 millones de usuarios tiene este aplicación, podrás escribir notas a mano, crear borradores, diagramas y bocetos, y dar forma a sus ideas.

Sin duda es una aplicación que a ningún arquitecto o diseñador le puede faltar en su dispositivo móvil.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre aplicaciones para arquitectos. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué apps tienes en tu teléfono? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. ¿Piensas estudiar un posgrado en arquitectura? ¡Entonces esto es para ti! Descubre aquí los mejores tips y consejos para elegir el posgrado ideal en Arquitectura. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/mejor-posgrado-000249/

  •  
    183
    Shares
  • 182
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.