Amazon entra al negocio de la venta de Viviendas

Se ha dado a conocer que Amazon entra al negocio de la venta de viviendas.

Descubre aquí cómo a través de Amazon podrás comprar una casa.

amazon

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de venta de viviendas. En concreto te diremos cómo Amazon pretende entrar al negocio de la venta de viviendas.

Amazon busca entrar a este negocio de la venta de casas pequeñas o armables. Si, aunque no lo creas Amazon te venderá casas que puedes armar e instalar. Podrás usar el buscador de esta plataforma para encontrar casas de madera, containers, entre pequeñas viviendas de otros materiales a precios asequibles.

Los precios varían desde los 4,000 hasta los 65,000 dólares. Se envía todo el paquete de la vivienda para que puedas armarla, desde luego con las indicaciones necesarias.

Con ello Amazon entra de lleno a la venta de viviendas y te muestra las mejores. Para armar la mayoría de estas viviendas puedes necesitar herramienta que también podrás encontrar en Amazon, así como materiales extra.

Desde luego los gastos de envío son un poco más elevados que con el común de los productos que ofrece Amazon. Sin embargo, los precios de estas viviendas son bastante asequibles.

Por ejemplo, dentro de las viviendas de Amazon se encuentran muchas cabañas o casas pequeñas de campo que puedes armar directamente.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de venta de viviendas. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de la venta de viviendas por Amazon? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Ford comenzó a hacer pruebas con vehículos autónomos en un servicio de entrega. Descubre aquí en qué consiste esta prueba que realizó Ford. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/ford-vans-1-000063/

  •  
    4
    Shares
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.