Saltar al contenido
Arquinétpolis

Zaha Hadid Architects planificará el Puerto más grande de Rusia

Zaha Hadid Architects gana concurso para planificar el puerto de envío más grande de Rusia.

Descubre aquí en qué consiste el proyecto de Zaha Hadid Architects para construír el puerto más grande de Rusia.

zaha hadid architects

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de proyectos. En este caso en concreto te diremos como Zaha Hadid Architects está planeando una extensión del puerto de Novorossiysk, en la costa del Mar Negro ruso.

Zaha Hadid Architects planifica un Puerto en Rusia

Este proyecto pretende transformar 14 hectáreas en un desarrollo de nueve edificios que suman una superficie total de aproximadamente 300,000 metros cuadrados.

El puerto de Novorossiysk se encuentra ubicado en una zona estratégica. Este puerto conecta a Rusia con el Mediterráneo y el Océano Atlántico. Se trata de uno de los puertos con más tráfico en el mundo.

Zaha Hadid Architects ha proyectado unas instalaciones de primer mundo para este puerto. Se busca combinar la historia y tradición portuaria de Rusia con la modernidad y eficiencia.

Características del Proyecto

El plan maestro del Puerto de Novorossiysk incluye lo siguiente:

  • Puerto pesquero
  • Puerto deportivo
  • Zona de Muelles
  • Instalaciones cívicas
  • Áreas verdes y jardines
  • Diseño de Casa para ciudadanos e invitados especiales
  • Proyecto de recuperación del paseo marítimo

Este ambicioso proyecto pretende comenzarse durante la segunda mitad del año 2019. Se espera que este Puerto detone la inversión y pueda ser un gran generador económico de la zona.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de proyectos. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece este proyecto desarrollado por Zaha Hadid Architects? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Se ha dado a conocer que Hyperloop estaría llegando a China muy pronto. Descubre aquí más detalles del proyecto de Hyperloop en China. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/china-1-000125/

error: Content is protected !!