Saltar al contenido
Arquinétpolis

Reino Unido otorgará visas para Arquitectos

Reino Unido otorgará visas para Arquitectos. ¿Te gustaría obtener una?

Descubre aquí los requisitos para poder aspirar a las visas para Arquitectos que otorgará Reino Unido.

i123

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. En esta ocasión te diremos todo lo que des saber acerca de un programa de visado que otorgará Reino Unido para Arquitectos. Los arquitectos que demuestren un talento excepcional o una promesa recibirán visas especiales para vivir y trabajar en el Reino Unido. Esto lo anunció el Ministerio del Interior.

Visas para Arquitectos

A partir del 10 de enero de 2019, los arquitectos podrán solicitar visas de Nivel 1 (Talento excepcional) por £ 608. Estas visas podrían otorgarles hasta cinco años en el Reino Unido. Se espera que la medida facilite que los arquitectos europeos con «talento sobresaliente» trabajen en el Reino Unido una vez que ya no formen parte de la UE.

«El Reino Unido es el hogar de un sector de arquitectura vibrante que cuenta con talentos de clase mundial reconocidos internacionalmente como Amanda Levete y Renzo Piano». Dijo la ministra de gobierno para las industrias creativas, Margot James.

Levete había advertido previamente al gobierno que la incertidumbre sobre Brexit estaba en riesgo de un gran déficit en el grupo de talentos creativos del Reino Unido. La arquitecta dijo que estaba considerando reubicar parcialmente su práctica en París como resultado. Los solicitantes deben demostrar talento o promesa

The Home Office trabajó con el Real Instituto de Arquitectos Británicos (RIBA), el Departamento de Digital, Cultura, Medios y Deportes (DCMS) y el Arts Council England (ACE) para desarrollar la ruta de inmigración a medida para los arquitectos.

¿Cómo obtener una visa para Arquitecto?

Los solicitantes tienen dos opciones bajo el nuevo esquema. La ruta del «talento excepcional» es para los arquitectos que pueden demostrar que son líderes reconocidos internacionalmente en su campo, con una historia de premios ganadores. Podrían solicitar su residencia permanente en el Reino Unido después de tres años.

Los que solicitan a través de la ruta de «promesa excepcional» deben demostrar un historial de potencial para convertirse en líderes en su campo. Podrán solicitar la residencia permanente después de cinco años. Los arquitectos deberían «considerar seriamente» esta ruta.

Gobierno otorgará más visas

El gobierno ha aumentado el número anual de visas de Nivel 1 entre 1.000 y 2.000 este año, con 250 reservadas para quienes trabajan en las artes y la cultura, la categoría que incluye a los arquitectos. Las visas de Nivel 1 proporcionarán una mayor flexibilidad para que los arquitectos trabajen, ejecuten sus propias prácticas o trabajen por cuenta propia en el Reino Unido.

Los parlamentarios conservadores han desencadenado un voto de no confianza en el Primer Ministro del Reino Unido esta noche, que mayo ha advertido de los riesgos de retrasar el Brexit.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de noticias. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de esta iniciativa de otorgar visas para arquitectos? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Se ha dado a conocer que podrían construírse más de 280,000 casas en las vías del tren de Londres. Descubre aquí cómo sería la construcción de estas casas en las vías del tren de Londres. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/vias-del-tren-londres-1-000228/

error: Content is protected !!