Saltar al contenido
Arquinétpolis

Una CICLOVÍA iluminada con LUCES BRILLANTES

Hoy en Arquinétpolis te presentamos una solución creativa para iluminar ciclovías, en este caso usaron en Holanda luces brillantes en el suelo de la ciclovía para iluminar el sendero.

Una solución bastante atractiva y estética para mantener iluminados estos senderos y realizar paseos en bicicleta nocturnos.

luces brillantes
Ciclovía con luces brillantes.

Ciclovías iluminadas con luces brillantes para paseos nocturnos

El artista holandés y diseñador Daan Roosegaarde ha creado un hermoso e innovador carril de bici brillante que por la noche es iluminado por luces LEDS y piedras brillantes y parece la famosa pintura de la noche de las estrellada de Van Gogh.

Definitivamente esta solución es muy interesante y creativa para iluminar los senderos de parques o ciclovías, en este caso la inspiración de este artista fue Van Gogh, pero pueden existir miles de formas en las cuales pueden iluminarse.

Luces brillantes inspiradas en Van Gogh

La ciclovía de varios kilómetros de largo, fue creada utilizando la tecnología glow-in-the-dark y LEDS con energía solar y se encuentra en Brabante en el condado holandes donde Van Gogh nació y se crio.

firme

¿Cómo construir un FIRME para Vivienda?

Los remolinos y las formas brillantes de la superficie de la ruta ayudarán a los ciclistas a permanecer en el carril cuando se desplacen en su bici por la noche.

Hemos visto trazados brillantes similares antes en el Reino Unido y sólo podemos esperar que más artistas e innovadores se unan para crear estos caminos hermosos.

Galería

Aquí te ofrecemos más perspectivas de esta ciclovía que definitivamente está causando sensación en Holanda y en todo Europa. ¿Qué otras alternativas o soluciones creativas crees que pueden implementarse en estos espacios?

luces brillantes
Ciclovía iluminada con LEDS solares.
luces brillantes
Ciclovía iluminada con LEDS solares.
luces brillantes
Iluminación con LEDS solares inspiradas en Van Gogh.
luces brillantes
Ciclovía iluminada con LEDS solares inspiradas en Van Gogh.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar https://arquinetpolis.com

error: Content is protected !!