Saltar al contenido
Arquinétpolis

Uber Air: Servicio de TAXI AÉREO

Uber ha dado a conocer un prototipo de taxi aéreo, llamado Uber Air.

Descubre aquí cómo funcionaría este prototipo y el servicio de uber en taxi aéreo.

Uber Air
Uber Air: Servicio de TAXI AÉREO

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología. En concreto te hablaremos acerca del anuncio que hizo la empresa Uber. Se anunció y se dio a conocer un prototipo de taxi aéreo y el principio de lo que será el servicio aéreo que pretende ofrecer la empresa para el año 2020.

Uber Air: Servicio de Taxi Aéreo de Uber

Aparentemente por lo que se dejó conocer a través de un video, este prototipo sería un avión no tripulado y autónomo que funcionaría con electricidad. En su forma asemejaría a un gran dron.

Esta aeronave tendría un despegue y aterrizaje totalmente vertical. Sin embargo, uno de los problemas que tiene que resolver este servicio es delimitar sus zonas de despegue y aterrizaje dentro de las ciudades.

Desde luego esto se vería reflejado también en una actualización de la app para ofrecer este servicio. La interfaz sería muy similar a la que se usa normalmente para pedir el servicio en tierra.

UberAir a partir de 2020

Según los informes, Uber quiere hacer realidad este servicio mucho antes de lo que varios piensan. Comenzarían las primeras pruebas de este servicio dentro de Estados Unidos para el año 2020.

Descubre en este vídeo el prototipo aéreo de UberAir.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de tecnología. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de UberAir? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

error: Content is protected !!