Saltar al contenido
Arquinétpolis

Uber activa botón de 911 en México y nuevas medidas de Seguridad

Uber activará en México el botón para llamar automáticamente al 911 entre otros medidas de seguridad. Uber activa botón de 911 y busca aumentar sus medidas de seguridad.

Descubre aquí las medidas de seguridad que implementará Uber en México.

uber activa botón de 911

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de movilidad urbana y seguridad. En concreto te hablaremos acerca de un paquete de medidas de seguridad que ha anunciado Uber México.

Uber activa botón de 911

Y es que, para reducir los incidentes, Uber México ha decidido incluír un boton de 911 fijo dentro de la aplicación que te comunica al instante con el servicio de emergencias. Además hay una actualización importante dentro de la estrategia de seguridad. Con esto Uber activa botón de 911 y aumenta sus medidas de seguridad.

El centro de seguridad te ayudará a obtener soporte las 24 horas, así como para resolver asuntos relacionados con el seguro y su cobertura.

Tips y mejoras de seguridad

El usuario podrá conocer más a detalle todas las estrategias que implementa Uber para su seguridad.

Otra nueva función es la de «contactos de confianza». Esta nueva función te permite la opción de compartir tu viaje o ubicación con un contacto. Esta acción permitirá que puedas enviarle hasta a cinco contactos la información y ubicación de tu viaje.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de medidas de seguridad. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de estas medidas que ha tomado Uber para mejorar la seguridad de sus usuarios? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Amazon dio a conocer su ranking de mejores libros en lo que va del 2018. Descubre aquí cuales son los mejores libros de este 2018 según Amazon. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/amazon-1-000079/

error: Content is protected !!