Saltar al contenido
Arquinétpolis

Tips y consejos para Restaurar Muebles

¿Tienes muebles antiguos y te gustaría restaurarlos o buscas comprar muebles pero no cuentas con demasiado presupuesto? ¡Entonces esto es para ti! Aquí en Arquinétpolis hoy te damos útiles tips y consejos para restaurar muebles o comprarlos de segunda mano.

Restaurar Muebles
Tips y consejos para Restaurar Muebles.

¿Cómo restaurar muebles?

Una de las formas más fáciles de transformar el aspecto de una pieza más antigua es usar pintura. El proceso de pintar una cómoda que rescataste de una tienda de segunda mano no es difícil. Coloca un paño de pintura viejo en el patio, coloca la cómoda en el medio del paño y quita la pintura o el barniz viejos de la pieza. Una vez que tenga una superficie lisa para trabajar, aplica una capa de imprimación seguida del color de su elección.

Recuerde que si no le gusta la idea de manejar un pincel, los proyectos de este tipo pueden manejarse usando latas de pintura en aerosol.

Sillas, sofas y otras piezas

Las piezas como sillas y sofás se pueden cubrir con fundas deslizantes hasta que pueda arreglar la renovación de la tapicería. Si está un poco incómodo tratando de administrar la actualización de la tapicería por su cuenta, siempre existe la opción de contratar a un profesional.

La nueva tapicería de una pieza más antigua le permite crear el aspecto que desea y aún así agregar un toque contemporáneo. El reemplazar el telar o la piel de un mueble le renueva por completo.

Crear una apariencia hermosa para sus habitaciones no significa gastar toneladas de dinero. Considera buscar piezas más antiguas que necesiten un poco de amor. Estarán disponibles a precios asequibles y solo requerirán un poco de trabajo antes de que sean perfectos para tu hogar. Definitivamente estas soluciones te permitirán amueblar tu hogar a un bajo costo y sin sacrificar en lo estético.

Para mayor información como esta, recuerda visitar y recomendar https://arquinetpolis.com